ComunicadosBolsa acumulada de 50 mil pesos ofrecerá torneo de...

Bolsa acumulada de 50 mil pesos ofrecerá torneo de futbol de barrios de Zaachila

-

Todo está listo para que los torneos de futbol de barrios en las categorías femenil y varonil de Villa de Zaachila se realice este 08 de diciembre, con una bolsa acumulada a repartirse de 50 mil pesos y celebrando cuatro y 41 años, respectivamente de que se han llevado a cabo estas justas deportivas.

En entrevista con el director de deportes del Honorable Ayuntamiento Municipal 2017-2018, Nicasio Alarii, informó que hasta el momento los 20 equipos inscritos, serán los que den lo mejor de sí en la cancha.

“Estamos muy contentos por la convocatoria que se ha generado en las y los jugadores de nuestros distintos barrios zaaachileños, tenemos 10 equipos integrados por mujeres y 10 más conformado por varones”, destacó.

La inauguración de esta justa será el sábado 08 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el micro-estadio que se ubica en la unidad deportiva de esta población, el cuarto aniversario del torneo de futbol de barrios femenil y 41 años del varonil en Zaachila, es toda una tradición donde el Barrio La Purísima, se ha destacado en muchas de las ediciones como ganador consecutivo.

El director de deportes, hizo una atenta invitación para el público en general, y que se den cita apoyando a su equipo, su barrio, y su orgullo de ser zaachileños con uno de los deportes que más unión generan en las personas.

Este aniversario también es muy importante porque queremos con él, seguir fomentando la sana convivencia, el deporte como forma de vida y sobre todo generar eventos que puedan unir a la familia y a los amigos.

La bolsa acumulada de este año, será de 50 mil pesos a repartirse en los primeros lugares de ambas categorías así como en premios a la jugadora y jugador, goleadores de este torneo.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti