DestacadasMiss Teen México denuncia a Miss Teen Universe: “este...

Miss Teen México denuncia a Miss Teen Universe: “este concurso ha usado la marca de forma engañosa”

-

Ana Luisa CANTORAL

OAXACA, (pagina3.mx).- Tras la controversia que causó la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso) al difundir el certamen de belleza Miss Teen Universe México, que realizó la final teniendo como escenario esta entidad, hoy vuelve a ser noticia.

Resulta que el creador y fundador de Miss Teen México denuncia a los organizadores Francisco Marfell e Iván Loera: “Este concurso ha usado la marca de manera engañosa teniendo otro nombre como es Miss Teen Universe”, dijo.

Esta declaración se dio luego de que pagina3.mx dio a conocer la semana pasada la denuncia de la representante de Michoacán, Lourdes Alejandra López, quien declaró que el concurso antes mencionado era fraudulento.

Además, acusó directamente a Francisco Marfell e Iván Loera de ser los promotores de la misoginia femenina, discriminación, violación a los derechos humanos y hasta ser víctima de robo.

Mediante un comunicado, Luis Cárdenas, Director Comercial Group Velvet México, dijo “conforme a una publicación que hicieron, nos gustaría aclarar que dicho concurso no tiene ninguna relación con nosotros.

“Dicho concurso ha usado la marca de manera engañosa teniendo otro nombre, el cual es Teen Universe; Miss Teen México se deslinda de cualquier relación con este concurso”, enfatizaron.

“Nuestra marca está legalmente registrada y se puede ver afectada por el uso incorrecto de la misma, adjunto constancia de registro de nuestra marca, lo cual el concurso que mencionan ustedes no tiene registro alguno”, concluyó.

Por si fuera poco, algunos directores de Miss Teen Universe dieron su versión con respecto a la presunta usurpación de funciones.

Arian Urzúa explicó: “Fui directora en esa marca en el Estado de México por cuatro años, esos tipos –Iván Loera y Francisco Marfell—tomaron la dirección hace dos años y son personas sin escrúpulos pero sobre todo faltos de ética, varios directores renunciamos ya que nos cobraban las franquicias como verdaderos mafiosos, con amenazas”.

Asimismo, declaró que sus concursos son arreglados, “es de lo peor llegar a un Nacional arreglado, donde además tratan de lo peor a las participantes, les gritan, las hacen llorar”.

Es así, como la Semaedeso y quienes organizan en Oaxaca vuelven a manchar su imagen al promover un concurso que ha denunciado como fraudulento y promotor de la misoginia femenina, discriminación y violación a los derechos de una mujer a vivir libre de violencia.

[gview file=»https://pagina3.mx/wp-content/uploads/2018/12/Miss-Teen-falso.pdf»]

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti