ComunicadosSe corona campeón de la liga municipal de futbol...

Se corona campeón de la liga municipal de futbol infantil la “Enrique Reyes”

-

Oaxaca.- Una final muy emocionante fue la que se vivió este fin de semana en el municipio zapoteca de Villa de Zaachila, pues la liga municipal de futbol infantil “Zaachila”, llegó a su culminación teniendo como campeón absoluto al equipo de jovencitos denominado “Enrique Reyes”.

En entrevista el director de deportes municipal Nicasio Alarii, expresó su emoción al decir que este año la liga de futbol infantil reunió a diversos muchachos que dieron lo mejor de ellos en las canchas.

“Aunque nuestra administración está terminando, nos honra decir que hemos organizado importantes encuentros deportivos, esperen por favor los torneos de futbol femenil y varonil a desarrollarse el próximo fin de semana donde se festejarán los 41 años y 4 de estos encuentros respectivamente.

Tras una serie de enfrentamientos muy intensos, los resultados dieron como campeón a este equipo, en segundo y tercer lugar quedaron “Guerreros Jalpan” y San Pedrito.

En la categoría menor “Enrique Reyes” ganó 1 -0 vs Guerreros Jalpan, y en la categoría Mayor, fue un 2-0 favor “Enrique Reyes” vs “Boca Junior´s”, resultados que muestran lo cerrado que fue el marcador, ya que los arqueros de ambos equipos fueron de verdad impasables, con tal de que no se dieran más anotaciones en sus porterías.

De su lado, en representación de la edil Maricela Martínez Coronel, la regidora de Hacienda del Ayuntamiento, profesora Magdalena Rojas invitó a los participantes a seguir practicando este deporte, elogió el impulso que los padres de familia brindan a sus hijos y los invitó a ser mejores deportistas y estudiantes.

Así fuer como se vivió esta gran final en Zaachila, un municipio en transformación.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti