TERRITORIO SCORE

Con la finalidad de promover la actividad deportiva y la convivencia en familia, el próximo domingo 3 de febrero se realizará la Primera Carrera Atlética C’ Calza Sport en distancias de 5 y 10 kilómetros con salida y meta en el polideportivo de la ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer los organizadores, quienes informaron que al ser una carrera de recreación, se efectuará en la categoría libre, master y veteranos y tendrá un cupo para 250 corredores.

Con el objetivo de promover la iniciación deportiva, se efectuarán carreras en la categoría infantil en las categorías de 6 a 8 años y los registros no tendrán ningún costo.

En la categoría libre, master y veteranos, los corredores tendrán derecho a un kit de competición, el cual consta de número, playera, medalla, buff y el costo será de 250 pesos por participantes.

La Primera Carrera Atlética Run C’ Calza premiará en especie a los 3 mejores participantes de cada rama y al ser una carrera amigable con las mascotas se permitirá su participación sin ningún costo adicional.

Las inscripciones se podrán efectuar en las sucursales Ccalza Sport ubicadas en JP García en el centro de la ciudad de Oaxaca, Sabinos en la colonia Reforma así como en la tienda ubicada en Naranjos en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

La entrega de kits se efectuará el próximo sábado 2 de febrero en la tienda Ccalza Sport ubicada en JP García.

Los interesados en participar podrán solicitar informes al teléfono 951-162-98-36.