Deportes3 de febrero, primera atlética Run Ccalza

3 de febrero, primera atlética Run Ccalza

-

TERRITORIO SCORE

Con la finalidad de promover la actividad deportiva y la convivencia en familia, el próximo domingo 3 de febrero se realizará la Primera Carrera Atlética C’ Calza Sport en distancias de 5 y 10 kilómetros con salida y meta en el polideportivo de la ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa, así lo dieron a conocer los organizadores, quienes informaron que al ser una carrera de recreación, se efectuará en la categoría libre, master y veteranos y tendrá un cupo para 250 corredores.

Con el objetivo de promover la iniciación deportiva, se efectuarán carreras en la categoría infantil en las categorías de 6 a 8 años y los registros no tendrán ningún costo.

En la categoría libre, master y veteranos, los corredores tendrán derecho a un kit de competición, el cual consta de número, playera, medalla, buff y el costo será de 250 pesos por participantes.

La Primera Carrera Atlética Run C’ Calza premiará en especie a los 3 mejores participantes de cada rama y al ser una carrera amigable con las mascotas se permitirá su participación sin ningún costo adicional.

Las inscripciones se podrán efectuar en las sucursales Ccalza Sport ubicadas en JP García en el centro de la ciudad de Oaxaca, Sabinos en la colonia Reforma así como en la tienda ubicada en Naranjos en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

La entrega de kits se efectuará el próximo sábado 2 de febrero en la tienda Ccalza Sport ubicada en JP García.

Los interesados en participar podrán solicitar informes al teléfono 951-162-98-36.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti