TERRITORIO SCORE

Los Alebrijes de Oaxaca sumaron un punto al empatar 0-0 con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo del del Ascenso Mx.

En un duelo trabado, de pocas aproximaciones ofensivas, la escuadra dirigida por Alex Diego mostró personalidad y entereza para nulificar el peligroso ataque de los tamaulipecos.

No obstante lo cerrado del marcador, Alebrijes de Oaxaca llegó a proponer las acciones, buscando siempre ir al frente, pero se topó con una defensiva del equipo local bien escalonada, que al mismo tiempo quiso sorprender a los defensas del once oaxaqueño, pero estos trabajaron en forma aseada, con una marcación escalonada que les permitió no tener daño alguno.

En la segunda mitad el duelo entró en una cerrada lucha en medio campo, donde los volantes oaxaqueños Daniel Tehutizil y Renato Román, tuvieron una noche destacada, buscando siempre romper las líneas del rival y buscando dotar de balones a Carlos Rosel, Sergio Nápoles y Emilio Sánchez, para que estos a su vez pudieran tener comunicación con Luciano Nequecaur.

Pero Correcaminos no regaló nada y se trenzó en un cerrado duelo contra los oaxaqueños para que al final el marcador terminara sin goles, sumando un punto el equipo oaxaqueño.

El conjunto oaxaqueño inició con Carlos Velázquez, Taufic Guarch, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Alexis Doldán, Daniel Tehutzil, Renato Román, Carlos Rosel, Sergio Nápoles, Emilio Sánchez, Luciano Nequecaur.

Después ingresaron Enzo Prono por Nequecaur y Erick Vera por Nápoles.

Alebrijes de Oaxaca recibirá el próximo miércoles 30 de enero al León en la fecha 4 de la Copa Mx y al Atlante el 2 de febrero en la jornada 5 del Ascenso Bancomer Mx.

COMPARTIR