DeportesAlebrijes de Oaxaca suma puntos ante Potros

Alebrijes de Oaxaca suma puntos ante Potros

-

TERRITORIO SCORE

Los Alebrijes de Oaxaca sumaron fuera de casa al empatar 0-0 con los Potros de la UAEM, en un duelo donde el cuadro oaxaqueño puso las condiciones y marcó el ritmo de las acciones, contando con las mayores aproximaciones contra el marco enemigo.

El equipo dirigido por Alex Diego se plantó en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba con mucha personalidad, nulificando el ataque de los locales y generando acciones que estuvieron a punto de estrenar el marcador como el remate al larguero de Daniel Cervantes al minuto 18 del primer tiempo.

Y dos minutos más tarde en una acción de la “Catapulta” Rodrigo Noya que el mismo Cervantes alcanzó a rematar con mucho peligro, pero el disparo fue a las manos del portero del equipo local.

Alebrijes mantuvo la presión y aunque los Potros también tuvieron una gran opción de causar daño en el minuto 30 cuando estrellaron también un remate en el larguero de la meta defendida por Carlos Velázquez, el resto de las acciones fueron controladas por el equipo oaxaqueño.

En la segunda mitad se mantuvo el mismo decorado de las acciones, con el equipo visitante yendo siempre al frente, tratando de causar daño por medio de los contragolpes con la velocidad de Sergio Nápoles y de Carlos Rosel, para conectar con Nequecaur y después con el paraguayo Enzo Prono.

Pero los Potros supieron aguantar y al final el duelo terminó 0-0 para que Alebrijes arribe a cuatro puntos en la segunda fecha del torneo de Ascenso Mx.

La oncena oaxaqueña inició con Carlos Velázquez, Edgar Alaffita, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Erick Vera, Daniel Tehutizil, Renato Román, Carlos Rosel, Sergio Nápoles, Emilio Sánchez, Luciano Nequecaur.

Después ingresaron Enzo Prono por Nequecaur, Taufic Guarch por Nápoles y Luis Padilla por Vera.

Alebrijes recibirá a Cimarrones de Sonora en la fecha 3 el próximo sábado 19 de enero y el próximo miércoles 23 de enero cumplirá su tercer juego en casa al recibir a Cruz Azul en la fecha 3 de la Copa Mx.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti