Comienzan preparativos del Medio Maratón Rock and Roll Oaxaca 2019

La segunda edición del Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca se realizará el próximo 17 de marzo en la ciudad de Oaxaca.

Comenzaron los preparativos de organización de la segunda edición del Medio Maratón y la carrera 10k Rock and Roll Oaxaca 2019, el cual se realizará el próximo 17 de marzo en la ciudad de Oaxaca.

En este primer encuentro, los responsables de la organización de este evento deportivo se presentaron de manera formal, mostrando plena disposición para garantizar la seguridad de los participantes.

El próximo 17 de marzo del 2019, la ciudad de Oaxaca albergará por segunda ocasión el Medio Maratón y 10K Rock ´n´ Roll, que combina de forma única el entretenimiento y la carrera en una gran fiesta músico deportiva.

El Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Oaxaca formará parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos.

El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados durante la ruta, la cual incluirá parques, lugares históricos y tradicionales colonias de la ciudad de Oaxaca. La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta.

Las inscripciones a la segunda edición de esta carrera en Oaxaca se encuentran abiertas a través del link https://bit.ly/2RCPcqC.

Esta primera reunión se realizó en el Auditorio del Palacio de Gobierno y en ella estuvieron presentes representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca, la Coordinación de Giras y Protocolo del Gobierno del Estado, Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana Municipal, CORTV, el Honorable Cuerpo de Bomberos, la Coordinación General de Comunicación Social, Relaciones Públicas, Caminos y Aeropistas de Oaxaca, Secretaria General de Gobierno, Secretaria de Salud de Oaxaca, Secretaria de Administración de Oaxaca, Policía Vial Estatal, Infraestructura y Ordenamiento Territorial, Seguridad Pública de Oaxaca, Secretaria de Turismo, Protección Civil y el Instituto de las Artesanías Oaxaca.