ComunalidadEn Tuxtepec, un gobierno austero, eficiente, transparente y honrado:...

En Tuxtepec, un gobierno austero, eficiente, transparente y honrado: Luz Oralia Martínez

-

Tuxtepec, Oaxaca.- En este Gobierno Municipal día a día hemos enfrentado muchos retos y gracias al buen gobierno y al buen manejo de los recursos seguimos avanzando, siempre rigiéndonos bajo los principios constitucionales de austeridad, eficiencia, eficacia, transparencia y honradez, afirmó la Síndico Hacendaria Luz Oralia Martínez Cumplido.

Durante el mensaje oficial, en el marco del Homenaje a Nuestra Bandera Nacional, que en esta ocasión estuvo dirigido por estudiantes del colegio “David Paul Ausubel”, la Síndico Martínez Cumplido señaló: “si bien es cierto que hemos tenido  gobiernos que nos han castigado duramente por la falta de justicia y equidad en el reparto de los recursos públicos federales, no debemos caer en el juego de la victimización, sino más bien debemos buscar las rutas adecuadas para enfrentar estas adversidades”.

Dijo que Tuxtepec tiene un Presidente Municipal que ha sido imparable e incansable en el camino de la gestión, logrando aterrizar los recursos que el municipio necesita, así también en este Gobierno se han implementado programas que han hecho más eficientes la recaudación de los impuestos municipales con lo que se han cubierto muchas necesidades y demandas del pueblo tuxtepecano.

“Debemos ser claros y honestos con las personas que nos eligieron, ellas y ellos deben saber que si no hay pago de impuestos se debilitan los servicios para la comunidad, pero también tienen todo el derecho de pedir cuentas claras y precisas a sus servidores públicos ya sean federales o locales, en cuanto a la correcta, eficiente y honesta administración de los recursos provenientes de la Hacienda Pública”, apuntó la Síndico Martínez Cumplido.

Sostuvo que en esta Administración Municipal que preside el contador Fernando Bautista Dávila, es sustancial que el sistema de recaudación sea justo y eficiente, y opera con base en la equidad y la progresividad, eficiencia económica, sencillez administrativa, flexibilidad y transparencia, en el cual exista un consistente impulso presupuestal a programas que ofrezcan un crecimiento sustentable para todos los ciudadanos del municipio.

Agregó que ella como integrante de la Comisión de Hacienda se compromete a trabajar arduamente con cada uno de los que conforman esta administración, y a su vez los invitó a seguir dando el mejor servicio y atención a todos los ciudadanos del municipio.

Exhortó al pueblo de Tuxtepec para que siga cumpliendo con sus contribuciones y a seguir haciendo del municipio una entidad más sana en sus finanzas, con un crecimiento económico que tienda a la igualdad social y un desarrollo sustentable.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti