DeportesEstatal de Enduro en ZImatlán de Álvarez

Estatal de Enduro en ZImatlán de Álvarez

-

TERRITORIO SCORE

Rugirán los motores en la primera fecha del Campeonato Estatal de Enduro, que se realizará en la pista instalada en el cerro Yavego de ZImatlán de Álvarez.

El evento presentado en rueda de prensa sirvió también para que se presentara la mesa directiva que regirá la disciplina en el año lectivo, misma que además, se está buscando afiliarla a la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM).

Quien funge como presidente del organismo, Omar Sánchez Vásquez, dio a conocer a los integrantes de la mesa directiva, entre quienes está Xavier Calvo, Jorge Velasco Ortiz y Jorge Alberto Infanzón Martínez.

El dirigente adelantó que el campeonato sufrió algunas modificaciones en cuestión de seguridad, incluyendo además, la división doble propósito, de donde se busca generar más pilotos y amantes a este deporte.

Dicha conferencia estuvo presidida también por Edwin Santana Pérez y Romero Aragón Hernández, del club Enduro Fox Racing Team Zimatlán, y como representante de la sede estuvo Armando López Martínez.

“Esta será una competencia, donde los intrépidos pilotos le impondrán velocidad, control y mucha pericia, dará comienzo a las 9:00 horas del sábado con las vueltas de reconocimiento a la pista instalada en el Cerro de Yavego, para, a las 10:00 horas, arrancar con la competencia oficial”, expuso el dirigente.

Las categorías que estarán compitiendo son: Doble-propósito-promocionales, categoría donde se utiliza todo tipo de motocicletas, Novatos, Intermedios, Avanzados, Expertos, así como Piwis 1 y 2.Omar, señaló que dicha competencia será un evento totalmente familiar, y contará con entrada gratis al evento para presenciar el vuelo de las jacas de acero sobre una pista ampliada y con nuevos obstáculos.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti