Ayer circulo la noticia de que el famoso youtuber “Luisito Comunica”, figuraba entre la lista de 18 aspirantes que buscan ocupar el cargo de Gobernador Interino de Puebla, lo que desató una ola de reacciones entre los internautas quienes se mostraron incrédulos y hasta indignados de que el influencer quisiera incursionar en el mundo de la política.

Sin embargo “Luisito” no guardó silencio y habló en un video que publicó en su canal de You Tube sobre la trascendencia que este rumor tuvo en distintos portales de noticias, e hizo hincapié que fueron varios los periódicos de renombre a nivel nacional los que se aventuraron a asegurar que era el propio youtuber quien se registró como aspirante, versión que desmintió.

“Esta es una prueba más de que la gente se cree todo lo que la gente lee en los encabezados, sin investigar más a fondo, sin siquiera leer los artículos. Lees un encabezado en Facebook y ya es verdad”, señaló en su video.

Durante su mensaje, “Luisito” confirmó que su nombre efectivamente figura dentro de la lista de registro, pero aclaró que no fue por él haya acudido hasta las instancias de gobierno para hacerlo, considerando como una posibilidad la versión de que fue un club de fans en Puebla quienes se encargaron de “anotarlo en la lista”.

En cuanto a las reacciones que esta noticia generó, el youtuber dio fe del gran número de comentarios negativos e incluso de odio que centenas de internautas expusieron ante la idea de que él aspirara a gobernar un estado del País.