Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 24 de enero del 2019.- En el primer patio del Palacio Municipal, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, recibió la visita de cortesía de las y los integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En este encuentro el edil capitalino refrendó a la comitiva que él es un compañero más de los trabajadores, pero sobre todo un amigo y un aliado de los sindicalizados en la labor de mejorar la ciudad de Oaxaca.

En su oportunidad, Fortino Cruz Hernández, Secretario General de esta gremial, comunicó el respaldo de los sindicalizados a la gestión de García Jarquín, y la disposición de sumarse a los trabajos que emprenda a favor del desarrollo económico, social y cultural de la Verde Antequera y su gente.

Durante la reunión, las y los agremiados expusieron al Presidente Municipal diversas solicitudes de atención a los espacios de trabajo asignados para las y los sindicalizados y mejorar herramientas de trabajo, esto con el objetivo de desempeñar mejor sus actividades y contribuir en la creación de mejores ambientes laborales.

Oswaldo García Jarquín compartió con los asistentes las acciones de reorganización administrativa y la reducción de la burocracia municipal. Indicó que la austeridad de la cuarta transformación va a aplicar en los sueldos de la alta burocracia y en los gastos innecesarios a fin de generar ahorros sustantivos y con ello canalizar los recursos públicos en las áreas y acciones de gobierno que beneficien de manera directa a la población.

Al término, el munícipe capitalino hizo un llamado a los hombres y mujeres que se han incorporado en esta administración a escuchar con atención los planteamientos de los sindicatos y de la población.

“Todas y todos debemos conducirnos con respeto, seamos ejemplo de trabajo y profesionalismo como lo son las y los sindicalizados”, puntualizó el Primer Concejal de Oaxaca Juárez ante integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Oaxaca.