Destacadas@YalitzaAparicio regresó a #Oaxaca por la puerta grande

@YalitzaAparicio regresó a #Oaxaca por la puerta grande

-

Humberto CRUZ / Video Denisse Cruz 

OAXACA.- La portada de la revista Vogue México y América Latina de enero de este 2019 fue dedicada a la novel actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio y se convirtió en la más difundida en los 20 años de historia de la publicación, que -según sus directivos en México-, alcanzó 310 millones de impresiones en redes sociales en todo el mundo.

Karla Martínez de Sada, directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, señaló que la edición de su vigésimo aniversario la dedicaron a Yalitza, y su difusión marcó un hito en la historia de la revista.

Por su parte, la joven actriz originaria de #Tlaxiaco, agradeció a Vogue por ayudar a entusiasmar a más personas a romper estereotipos.

La revista organizó un cóctel de presentación de su publicación en uno de los patios del ex convento de Santo Domingo de Guzmán al que asistieron personalidades como la cantante de talla internacional, Lila Downs, el pintor Sergio Hernández, la presidenta honoraria  del DIF, Ivette Morán de Murat, así como la cantante Geo Meneses y entre más personalidades destacadas de diversos sectores de la sociedad oaxaqueña.

La secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Adriana Aguilar, agradeció a la revista el encuentro en #Oaxaca y reconoció la aportación de Yalitza Aparicio a la difusión de los valores del esfuerzo y la tenacidad de muchas oaxaqueñas.

Yalitza regresó a Oaxaca por la puerta grande. Desde su arribo recibió el trato de una luminaria, su recorrido hasta el templete requirió de unos 15 a 20 minutos debido a la cantidad de fotografías y selfies que le pedían las y los asistentes del encuentro.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti