TUXTEPEC, OAXACA.- La Junta Municipal de Reclutamiento, a través de la Secretaría del Ayuntamiento de Tuxtepec, informa a los jóvenes que no han tramitado la liberación de su Cartilla Militar, que se amplía el plazo dos fines de semana más para que puedan hacerlo en el módulo que se instalará en el kiosco del parque “Benito Juárez”, en un horario de 8 de la mañana a 12 del día.

La Secretaria Municipal, Lucía Montes Hernández, dio a conocer lo anterior y detalló que con esta instrucción que le fue notificada, los conscriptos podrán hacerlo este sábado 02 y domingo 03 así como el 9 y 10 de este mes de febrero.

Detalló que para realizar este trámite deberán presentar su pre cartilla, anexar las copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector y CURP.

Luz Montes Hernández reiteró la invitación a todos los interesados a acudir al kiosco del parque “Benito Juárez” de Tuxtepec y cumplir con este deber cívico de contar con una cartilla liberada; de igual manera exhortó a todos los jóvenes mayores de 18 años y a los que están a punto de cumplirlos, a que tramiten su pre cartilla, como primer paso, ya que es un documento importante en la vida de los varones.