ComunalidadEjecutan a Carlos Cobos Director de Transporte del ...

Ejecutan a Carlos Cobos Director de Transporte del gobierno de Tuxtepec

-

 

Redacción

TUXTEPEX,OAX., (pagina3.mx).- El líder de taxistas del sitio “24 de Septiembre” y director de Transporte del Gobierno Municipal de Tuxtepec, Carlos Cobos Gamboa, fue ejecutado esta tarde del 15 de febrero en un autolavado Cobos ubicado en la avenida Roberto Colorado en el primer cuadro de la ciudad, informaron fuentes ministeriales.

Cobos Gamboa había sido desconocido como Director del área en el gobierno que presidente Fernando Bautista Dávila, por varios sectores sociales adheridos a los taxis de Tuxtepec desde enero pasado.

Ese mes fue nombrado en dicho cargo y lo acusaban de que usaría a su favor al ser representante y concesionario de taxis desde hace varias décadas en la ciudad, siempre ligado a movilizaciones del PRI.

Carlos Cobos era un opositor al ingreso de mototaxis en la ciudad y se había autonombrado desde enero pasado como el gestor  y enlace con las autoridades estatales en materia de transporte, en particular con la Secretaría de movilidad (Semovi).

Además del asesinato del líder de la Unión de Taxis, horas antes fue ejecutada otra persona de 34 años en la colonia María Eugenia, a escasos metros de la Escuela Secundaria 97, colindante al fraccionamiento donde fue el asesinato de Cobos.

Con estos dos hechos violentos Tuxtepec registra oficialmente 10 personas asesinadas en el primer cuadro del municipio tuxtepecano, en lo que va del 2019, es decir, en mes y medio.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti