Derechos HumanosEn #Huajuapan sigue la violencia contra mujeres; encuentran a...

En #Huajuapan sigue la violencia contra mujeres; encuentran a joven tirada en una barranca

-

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 14 de febrero  de 2019.- En Huajuapan de León, una mujer fue hallada con vida en un barranco, con los ojos vendados y huellas de violencia.

Elementos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Municipal de Huajuapan implementaron un operativo al recibir el reporte de la localización de la mujer.

De acuerdo con las corporaciones, aproximadamente a las 14 horas del pasado martes, trabajadores del Centro Integral de Residuos Sólidos (Citreso) de esa ciudad de la Mixteca de Oaxaca, escucharon los gritos de auxilio de una persona que se encontraba al fondo de una barraca en la parte posterior de este lugar.

La víctima indicó que se encontraba a punto de abordar su vehículo, en la calle Privada de Gante en el centro de Huajaupan cuando un hombre la tomó por la fuerza y la obligó a subir a otro automóvil.

Con los ojos vendados fue llevada a un sitio lejano en donde presuntamente fue violada en varias ocasiones por individuos desconocidos.

Posteriormente, los agresores la llevaron a una barranca en donde la arrojaron y más tarde fue encontrada.

Corporaciones de emergencia la trasladaron a hospitales públicos de la ciudad, pero debido a que se negaron a atenderla debió ser ingresada en un nosocomio privado en Huajaupan.

Elementos del Ejército Mexicano implementaron un operativo en el lugar para salvaguardar la integridad de la mujer.

Últimas noticias

Fiscalía de Oaxaca inicia investigación y despliega equipo especializado tras homicidio de presidente municipal de Chahuites, en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició...

Asesinan a Joaquín Martínez, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca.- Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado esta noche cuando...

Ejecutan a ex Comisionado de la Policía Estatal y a mujer policía en Santo Domingo Petapa

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el asesinato del ex comisionado de la Policía Estatal...

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti