NoticiasNacionalesExplota ducto de Pemex en Huauchinango, Puebla

Explota ducto de Pemex en Huauchinango, Puebla

-

La Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla informó que un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó la madrugada de este miércoles en el municipio de Huauchinango.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, PC Estatal Puebla, detallaron que el incendio se registró en la colonia Beristáin, a consecuencia de una toma clandestina, la cual fue reportada por vecinos de la zona.

Protección Civil también informó que la zona fue evacuada y en el lugar se trasladó personal de Seguridad Física de Pemex, bomberos y elementos estatales para controlar el incendio.

“#AlMomento Incendio en ducto en Beristaín, Ahuazotepec; la zona ya fue evacuada. En el lugar @SEMAR_mx, #SEDENA, Policía Federal, Seguridad Física de @Pemex, Protección Civil Estatal, Bomberos Huauchinango y Seguridad Pública Municipal”, se lee en el tuit.

El reporte oficial no señala si hubo víctimas por el siniestro o daños materiales en el área.

Cabe destacar que el día de ayer, aproximadamente a las 23:00 horas, Protección Civil también dio a conocer un incendio forestal en el rancho Ramírez municipio de Chignautla.

Ante el suceso, informaron que no se reportaron viviendas en riesgo.

“Hoy la brigada del #CEI, PC-Estatal en coordinación con Protección Civil y comuneros combatieron un incendio forestal en el rancho Ramírez municipio de Chignautla. Debido a la magnitud del fuego quedó activo. Mañana continuarán la labor”, publicaron.

Nota completa: https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2019/02/20/explota-ducto-pemex-huachinango-puebla.html

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti