ComunicadosDetiene la Policía Estatal a persona que transportaba 550...

Detiene la Policía Estatal a persona que transportaba 550 litros de gasolina ilegal

-

Juchitán de Zaragoza, Oax., 7 de marzo de 2019. Durante un operativo que realizaban en Juchitán de Zaragoza, coordinado con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República, la Policía Estatal logró la detención de una persona que transportaba 550 litros de gasolina de la que no pudo comprobar su procedencia.

El reporte de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) señala que la ubicación del vehículo donde era transportada la gasolina, ocurrió en la calle Excélsior esquina Insurgentes de la Séptima Sección de este municipio del Istmo de Tehuantepec.

El reporte de la venta ilegal de gasolina, fue realizada por un ciudadano a los elementos, quienes detuvieron a Julio V.G. de 40 años de edad quien conducía un vehículo de motor de color blanco de la marca Chevy con placa de circulación RX60520 de Oaxaca.

En la batea del vehículo llevaba un tambo de color azul con capacidad de 200 litros el cual contenía un líquido muy fuerte con olor similar a hidrocarburo al 100 por ciento de su capacidad.

También envases y galones de diferentes capacidades: 43 envases de dos litros llenos, 28 envases de tres litros, 10 galones de cuatro litros, 10 galones de cinco litros, cinco galones de seis litros y seis galones de 10 litros, todos llenos; lo que hacía un total de 550 litros de gasolina.

El detenido y la gasolina fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Matías Romero.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti