ComunalidadEntrega Emilio Montero paquetes de apoyo a 50 familias...

Entrega Emilio Montero paquetes de apoyo a 50 familias en Playa Vicente

-

Playa Vicente, Juchitán, Oax.-50 familias de esta Agencia de policía y 20 más de Santa María del mar, se benefician con similares números de paquetes  integrados con pollos, láminas, mallas y comederos, luego de gestiones realizadas ante el Senador Salomón Jara Cruz, señaló el alcalde Emilio Montero Pérez, en reunión sostenida aquí, con pobladores de esta comunidad pesquera.

Acompañado por Carlos Saavedra, quien acudió en representación del Senador Salomón Jara, por el Síndico procurador Mariano Rosado López, y por el agente de esta localidad, Fernando Santos Villalobos, detalló que el legislador “puenteó” con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, y del Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales del Estado de Oaxaca, para obtener el apoyo destinado a estas comunidades por su condición de alta marginación.

Emilio Montero adelantó que este viernes se trasladará a Santa María del mar, para hacer la entrega correspondiente.

A su vez, Mariano Rosado informó que en fecha reciente, con el alcalde y el agente de policía, se reunieron con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con quien acordaron la rehabilitación de la carretera Juchitán-Playa Vicente, con una mezcla de recursos entre el Gobierno del estado y el Ayuntamiento.

De igual manera señaló que se abordaron temas relacionados con Santa María del mar, como la posibilidad de abrir un nuevo acceso a ese lugar y la rehabilitación del servicio de energía eléctrica.

Cabe recordar que el próximo mes de octubre, el conflicto entre Santa María del mar y San Mateo del mar cumplirá once años sin ser resuelto, lo que ha ocasionado que no  haya acceso por vía terrestre ni energía eléctrica en Santa María.

En su intervención, Fernando Santos agradeció el apoyo del alcalde Emilio Montero, y ante las y los pobladores refrendó su compromiso de trabajar beneficio de esta agencia de policía.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti