Tuxtepec, Oaxaca.- Los “Lunes Ciudadanos”, son la gran oportunidad para hablar directamente con los ciudadanos y así poder dar o buscar solución a los problemas que enfrentan en sus colonias, comunidades y también para apoyarlos en lo que requieran de esta Administración Municipal, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila, al terminar una larga jornada más en la que atendió de manera directa a 198 tuxtepecanos.

Indicó que es una prioridad de este Gobierno saber cuáles son las necesidades que tiene la población y buscar cómo ayudar y sanear esas necesidades que dijo aún son muchas.

Fernando Bautista Dávila, indicó que como cada lunes se dieron cita en la “Sala de Expresidentes” sus compañeros Concejales, Directores y Jefes de Área para participar y de manera conjunta dar solución a las solicitudes de obras y acciones que requiere la población. “Hoy, atendimos a 198 personas, las escuchamos y les apoyamos que fueron más del 98% las peticiones a las que se les dio una respuesta positiva.

Destacó que este es un gobierno con un rostro humano cuya función es escuchar, atender, resolver las necesidades de las personas, “la cercanía con ustedes, el contacto directo y el diálogo franco permite que juntos sigamos por el buen camino y en la dirección correcta. Hay resultados, pero todavía nos falta más, así que sigamos trabajando”, afirmó el alcalde Dávila.

Dijo que la mayoría de los tuxtepecanos a los que atendió este “Lunes Ciudadano” le presentaron peticiones sobre mejor infraestructura y mantenimiento de escuelas, alumbrado público, calles y parques, ayuda a iglesias, solicitudes para tequios, condonación en el pago de impuestos municipales, asesorías jurídicas así como canalización de personas que necesitan de la ayuda del DIF Municipal para poder tener una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que durante este “Lunes Ciudadano”, se estuvieron ofreciendo servicios gratuitos de atención médica, servicios de optometría y  cortes de cabello, entre otros más.