ComunicadosFondo Guadalupe Musalem y Manos de Ayuda firman convenio...

Fondo Guadalupe Musalem y Manos de Ayuda firman convenio de colaboración por la salud

-

Oaxaca.- En la búsqueda de nuevas oportunidades que fortalezcan el desarrollo académico y personal de las becarias y con el objetivo de brindarles salud integral de calidad, el Fondo Guadalupe Musalem A.C., firma convenio de colaboración con Manos de Ayuda A.C.

El acto se llevó a cabo el 7 de marzo del presente año en instalaciones del FGM con la participación de Lina Herrera Martínez Negrete, presidenta del FGM; Ismael Cruz Solórzano, director general de Manos de Ayuda A. C. y Raúl Ruíz Robles presidente de COPARMEX.

En su oportunidad Lina Herrera agradeció el interés de Manos de Ayuda y compartió: “La suma de estos esfuerzos permiten que el Fondo exista y que continúe creciendo brindando oportunidades a las jóvenes oaxaqueñas. Es importante poner a su alcance estos servicios de salud porque es necesario que ellas estudien en las mejores condiciones”.

En el marco del convenio la asociación brindará servicios de salud integral a las jóvenes mujeres becarias de bachillerato y de universidad, así como a las colaboradoras del FGM.

Por su parte Ismael Cruz compartió: “En Manos de Ayuda, desde hace 30 años tenemos el propósito de hacer el bien a nuestra comunidad y veo importante apoyar estas historias de éxito. Les felicito por el éxito que han tenido y es un gusto poder participar y aportar con nuestros servicios”.

Finalmente Raúl Ruíz quien también es integrante de la Asamblea de socias y socios del FGM expresó: “Me da mucho gusto que podamos llevar a cabo esta firma porque el Fondo no solo toca vidas, transforma vidas y los casos de éxitos son invaluables. Entre más podamos apoyar a estas jóvenes, su vida cambiará en gran magnitud”.

Durante un año, Manos de Ayuda A. C. se compromete a colaborar con servicios gratuitos de medicina general y análisis especializado de visión. Los servicios de medicina interna, pediatría, gastroenterología pediátrica, oftalmología, servicio dental, papanicolaou y colposcopia contarán con significativos descuentos.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti