Regeneración

 

El exjefe y vocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, dijo para el medio Reporte Indigo, que el gobierno del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador lo ha decepcionado, pues es ´más de lo mismo e incluso peor’, pues aseveró que no ha cumplido con sus promesas.

Lo anterior fue declarado durante un evento por el natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez.

Al respecto, José Manuel Mireles anunció que si AMLO no resuelve la inseguridad se levantará con las autodefensas:

“Si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos que tenía Peña Nieto, las cosas no van a cambiar van a ser peor. Es lo mismo, peor tantito”, comunicó.

Asimismo, Mireles dijo que en Michoacán la problemática de violencia sigue, pues algunos que se nombran autodefensas son criminales que secuestran y roban la región de Tierra caliente.

“Yo tenía la esperanza de que como el presidente de la República jaló a los actores políticos de diferentes partidos para lograr la unidad nacional estoy viendo que estos regresaron nada más por sus cueros, no porque les interese el pueblo”, añadió.

Finalmente, con todo lo anterior Mireles dijo que la administración de AMLO lo ha decepcionado. Sin embargo, agradece su libertad:

“Estoy decepcionando se lo di bien razonado al presidente de la República, porque él mismo demandó mi libertad y es un compromiso moral que yo tengo con él, de ahí en más todo está igual”, remató.

Leer más: https://regeneracion.mx/mireles-dice-que-la-administracion-de-amlo-lo-ha-decepcionado/