Político que no ayuda a su pueblo no es político: #Dávila

:: En el tequio número 8 construyen cancha deportiva en la colonia Santa Cruz.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Político que no ayuda a su pueblo no es político”, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila durante el tequio número 8 en el que pueblo y Gobierno realizaron la construcción de la cancha deportiva de la colonia Santa Cruz.

Afirmó: “hay que entender a que llegamos y para qué buscamos un cargo público, porque el político que no atiende a su pueblo es un político que no sabe a qué llegó al gobierno, a mí me gusta trabajar y lo seguiré haciendo para que le vaya bien al pueblo de Tuxtepec, seguiremos trabajando juntos buscando la forma de optimizar los recursos y convencidos de que a través del tequio hacemos más con menos.

Mencionó que durante su primer mandato como Presidente Municipal de Tuxtepec se lograron hacer 86 tequios en dos años y en esta nueva Administración la meta es realizar más de 100 en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Por su parte, el Presidente de la colonia Santa Cruz, Clemente José Pacheco, manifestó que esta es la muestra de las respuestas favorables del Dávila, la convocatoria que tuvo fue impresionante pues más de 500 personas se sumaron para poder construir la plancha de cemento en la cancha deportiva.

“La gente vino a trabajar y a poner de su parte, la cancha se hizo realidad  y por eso, nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno Municipal y en especial al Presidente Fernando Bautista Dávila, porque los niños no tenían en donde practicar un deporte y ahora contarán con un espacio digno para que puedan jugar basquetbol, volibol y fútbol rápido.

Externó que con esta obra se beneficia a 120 familias de la colonia Santa Cruz. “Admiramos el trabajo del Presidente Fernando Bautista Dávila, porque es un alcalde que en dos años y tres meses ha venido transformando Tuxtepec”.

Cabe señalar que para esta cancha deportiva de esta colonia Santa Cruz, el Ayuntamiento de Tuxtepec aportó 11 toneladas de cemento, grava y todo el material necesario que se requirió para su construcción, mientras que en la mano de obra participaron habitantes de este asentamiento humano y empleados del Gobierno Municipal de Tuxtepec.