ComunicadosRecorren autoridades municipales la Agencia de Playa Vicente para...

Recorren autoridades municipales la Agencia de Playa Vicente para alistar los encuentros deportivos de Semana Santa

-

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAX.- El coordinador de Deportes, director de Vialidad, y el Coordinador Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento juchiteco, Pablo César Luis Castillo, Javier Jiménez Escobar y José Antonio Marín López, respectivamente, recorrieron la Agencia de Playa Vicente para tratar el asunto de la logística del evento deportivo que se tiene contemplado en las fechas de Semana Santa 2019 que llevará por título, «Reconstruyendo con Deporte».

El director de Deportes, Pablo César Luis Castillo, explicó que las actividades son exclusivas por el periodo vacacional que contempla la semana  santa en los días sábado 20 y domingo 21 de abril. A partir de las 9:00 horas iniciarán los torneos de futbol, béisbol tipo esponja y softbol.

Las actividades deportivas se desarrollarán en la entrada de la Agencia Municipal de Playa Vicente y a orillas del mar de la misma comunidad. 

Actividades como voleibol de playa y en un circuito tendrá lugar el atletismo, mientras que el domingo 21 se desarrollará las finales de estas competencias y se anexa la disciplina de voleibol playero libre varonil y una justa atlética de diferentes categorías, infantil A y B, libre, máster y veterano en ambas ramas.

Así también explicó que en la cabecera municipal, se llevará a cabo actividades en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, ciclismo y una primera competencia de Míster Fitness y Miss Juchitán, que se desarrollará en el auditorio del río los perros y existen otras sedes para los diferentes encuentros.

Mencionó que la convocatoria está próximo a emitirse y a partir de la emisión de la misma serán las inscripciones para los clubes deportivos.

Para finalizar hizo un llamado a todos los deportistas a que se sumen a esta actividad deportiva Reconstruyendo con Deporte.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti