Se restablece servicio de agua potable en Álvaro Obregón

Juchitán.- El Pozo número 2 de la agencia municipal Álvaro Obregón, ha vuelto a funcionar gracias a las gestiones del presidente Emilio Montero Pérez, ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y con ello se restablece el servicio de agua potable a los habitantes de esa comunidad, luego de más de seis meses que buena parte de la población no contaba con este servicio.

Así lo dio a conocer Humberto Parrazales, auxiliar de la presidencia, quien acompañado por un funcionario del área de planeación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Porfirio Celaya, y el agente interino Jacinto Alonso, se trasladaron a esta localidad para realizar labores de supervisión.

Por problemas con la energización de la bomba que extrae el agua del pozo, la mayor parte de la población no contaba con el vital líquido, por lo que fue necesaria la intervención de la CFE para solucionar la situación.

Más tarde, los funcionarios acudieron al rancho La Esperanza con el propósito de hacer el levantamiento necesario para la introducción de la red eléctrica en este núcleo rural. La electrificación que introducirá la CFE beneficiará a veinte familias que actualmente carecen de este servicio básico.

Con estas acciones, el Presidente municipal muestra su disposición para trabajar a favor de la agencia Álvaro Obregón, beneficiando a la población y contribuyendo en la generación de condiciones de tranquilidad y convivencia solidaria que tanto se requiere, finalizó Humberto Parrazales.