TUXTEPEC, OAXACA.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y del Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, este miércoles fue oficialmente inaugurada la obra de remodelación del Mercado Central de esta ciudad en el que se invirtieron 19 millones de pesos, en beneficio de 62 locatarios y de cientos de clientes que todos los días llegan a este sitio a realizar sus compras.

Con más de 38 años de antigüedad, la gestión que hizo el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila con el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, se pudo lograr que este “Mercado Central” de Tuxtepec hoy sea un centro comercial más atractivo, funcional y con más comodidades para locatarios y para quienes llegan a realizar sus compras a este lugar.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde tuxtepecano recordó que este inmueble se encontraba deteriorado y representaba un peligro evidente, sin embargo con las gestiones que hicieran el Gobierno Municipal, Locatarios y la ayuda del Mandatario Estatal que aprobó 19 millones para su remodelación, se pudo lograr la construcción de esta obra.

Afirmó que: “hoy locatarios y clientes tienen un lugar seguro, con los trabajos de cimentación reforzados, locales nuevos y acondicionados, un mercado con todos los servicios que requerían, hoy tienen agua, drenaje, luz, sanitarios, espacios decorosos que sin duda llaman la atención de clientes potenciales y le dan vida a este lugar.

Cabe señalar que tanto el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, así como el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, recibieron el agradecimiento de los locatarios porque dijeron que hoy ya cuentan con espacio digno en el que comercializan sus productos.

Siempre “Del Lado de la Gente”, Dávila aseguró que este trabajo impacta en la zona centro de Tuxtepec y en el crecimiento de esta que es la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca tanto a nivel social, económico y cultura.