ComunalidadGobierno de Tuxtepec fomenta la cultura, el civismo, la...

Gobierno de Tuxtepec fomenta la cultura, el civismo, la formación y el desarrollo humano

-

Tuxtepec, Oaxaca.- Como cada lunes, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila llevó a cabo los Honores a la Bandera Nacional Mexicana, en el que participaron alumnos, profesores y Directores del Centro de Educación Abierta 04, dependiente del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca 07 Tuxtepec.

En representación del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, el Síndico Procurador Juan Luis Sánchez Marín, hizo el llamado a todos los presentes a sentirse orgullosos de ser oaxaqueños y principalmente tuxtepecanos.

Reconoció la presencia de los estudiantes, directivos y profesores del CEA 04 por su asistencia a este homenaje pues dijo que a pesar de que ellos solo asisten a clases los fines de semana, hicieron un esfuerzo para hacer acto de presencia en este día en que se le rinden honores a los Símbolos Patrios.

Así también, los estudiantes dieron lectura a las efemérides de la semana destacando la participación de un joven con capacidades diferentes y se leyeron dos cuentos en chinanteco.

En su mensaje, el Síndico Procurador hizo mención al porqué estar orgullosos de ser oaxaqueños y en especial se dirigió a la Delegación “Flor de Piña” que representará a Tuxtepec en Guelaguetza 2019 y que fue evaluada por el Comité de Autenticidad el pasado sábado.

A los presentes, los exhortó a continuar fomentando la cultura, el civismo, la formación y el desarrollo humano, que coadyuve al crecimiento de los valores y la generación de nuevas ideas que permitan seguir adelante a todas las generaciones.

Cabe mencionar que también se hizo mención a la celebración del “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”, instaurado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el 2007 para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA), para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti