DeportesGuerreros de Oaxaca se toma la foto oficial

Guerreros de Oaxaca se toma la foto oficial

-

TERRITORIO SCORE

Este miércoles el club de beisbol Guerreros de Oaxaca realizó la toma de la fotografía oficial de los jugadores que integrarán el roster para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Teatro Macedonio Alcalá.

Ataviados con el uniforme de casa toda la plantilla llegó para que los medio especializados tomaran las placas correspondientes luego de concluir el calendario de juegos de preparación.

A la fotografía oficial del equipo asistió el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien fue acompañado por el presidente del Consejo de Administración, Lorenzo Peón Escalante; el gerente general del club y presidente adjunto, Guillermo Spíndola Morales y presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín.

Al término del acto, el mánager de los Guerreros de Oaxaca; Sergio Omar Gastelum; se declaró listo para arrancar su participación en el máximo circuito veraniego de beisbol.

“Buscamos repetir una campaña exitosa, nuestro objetivo está fijado en la postemporada”, expresó.

Asimismo, destacó que la novena cuenta con jugadores de experiencia y refuerzos de calidad que le darán soporte a la gente joven de la organización.

“Hay gente de experiencia que está listo para jugar y hay jóvenes que lucharon por un puesto y en el pitcheo hubo una buena competencia, estamos seguros que tendremos un buen desempeño.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti