ComunalidadRotundo éxito el Segundo Paseo del Carnaval Tuxtepec 2019

Rotundo éxito el Segundo Paseo del Carnaval Tuxtepec 2019

-

Tuxtepec, Oaxaca.- El Muro Bulevar de la ciudad de Tuxtepec se llenó de música y color durante este sábado, día en que se llevó a cabo el Segundo Paseo del Carnaval Tuxtepec 2019, un espectacular desfile en el que participaron centenares de personas luciendo alegres disfraces, seguidas por los sonideros que proporcionaron la música a las alegres y vistosas comparsas, los tambores de las batucadas, la belleza femenina y la masculinidad de los hombres que fueron el plato fuerte en los carros alegóricos, entre ellos la sensacional Paola Durante y el protagonista de la película “La Boda de Mi Mejor Amigo” Carlos Ferro; desfile que fue encabezado por el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila.

El ánimo y la algarabía que transmitieron los integrantes de cada una de las comparsas contagió a los asistentes, muchos de los cuales llegaron desde la apertura al Muro Bulevar desde temprana hora de la tarde para apartar los mejores lugares y ver de cerca a sus artistas favoritos que lucieron espectaculares en este Segundo Gran Desfile del Carnaval Tuxtepec 2019.

De todos los puntos de la ciudad, municipios cercanos e incluso de otros estados acudieron las familias al llamado del “Rey Momo” para disfrutar del “Carnaval Tuxtepec 2019”, en el que se proporcionó una seguridad reforzada para tranquilidad de todos los asistentes.

Cerca de las ocho de la noche, el Presidente Fernando Bautista Dávila e integrantes del Cabildo, comenzaron a avanzar para que detrás de ellos, las comparsas, carros alegóricos y batucadas hicieran lo mismo y de esta manera comenzar el recorrido a lo largo de todo el bulevar “Francisco Fernández Arteaga”, mientras que con gran emoción y alegría, miles de personas vivieron un sábado de fiesta y diversión.

El atractivo visual de sensuales mujeres luciendo cuerpos esculturales y hombres que mostraban atléticos cuerpos fue todo un éxito pero sin duda, la ovación se la llevaron Carlos Ferro un actor que durante todo el recorrido convivió, se tomó fotos, bailó y se divirtió en grande ganándose el corazón de los tuxtepecanos que a su paso lo ovacionaron al igual que a la hermosa Paola Durante.

Durante casi tres horas, la concurrencia disfrutó del Segundo Paseo del Carnaval, mismo terminó con la espectacular actuación de José Manuel Figueroa en un parque “Benito Juárez” completamente lleno con miles de personas que cantaron, aplaudieron todas y cada una de sus interpretaciones, y a quien además el Presidente Fernando Bautista Dávila entregara un reconocimiento por su participación en este Carnaval Tuxtepec 2019.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti