Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este lunes, el Presidente Fernando Bautista Dávila puso en marcha los trabajos para la reposición de losas en la avenida Libertad iniciando las labores entre las calles Arteaga y Morelos, en donde se aplicarán 170 metros cúbicos de concreto premezclado, con una inversión de 386 mil pesos.

Durante el inicio de esta acción, Dávila dio a conocer que la reposición de losas en esta que es una de las avenidas más transitadas de la ciudad se llevará a cabo en tres etapas, a manera de afectar lo menos posible a los automovilistas que diariamente toman esta vía para trasladarse hacia centros de trabajo, a las tiendas comerciales, a dejar sus hijos a sus escuelas o para llegar a los lugares en donde habitan.

Los tramos a rehabilitar en esta avenida son: de Arteaga a Morelos del lado derecho, la segunda en el mismo tramo, pero del lado izquierdo y la tercera de Morelos hasta Matamoros, del lado derecho.

Detalló que la Administración Municipal aplicará en estos 3 tramos 170  metros cúbicos de concreto premezclado con una inversión de 386 mil pesos, y la mano de obra estará a cargo del personal asignado a obras públicas e hizo la comparación de que de haberse contratado una constructora el costo se elevaría a más de 1 millón de pesos, por lo que el hacerlo con trabajadores al servicio del Ayuntamiento traerá un ahorro de más de 800 mil pesos.

Ante los trabajos que comenzó el Ayuntamiento de Tuxtepec para mejorar las vialidades de la ciudad, Fernando Bautista Dávila pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que causarán estos trabajos y, solicito a los conductores tomar medidas preventivas al conducir por la zona en la que se están reponiendo las losas o en su caso, tomar rutas alternas para evitar cualquier incidente.

De esta manera, Siempre “Del Lado de la Gente”, el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila continúa con el Programa de Reposición de Lozas con la finalidad de tener una mejor vialidad en la zona centro de la ciudad.