ComunicadosAyuntamiento de Juchitán intensifica tareas de mejoramiento de imagen...

Ayuntamiento de Juchitán intensifica tareas de mejoramiento de imagen urbana

-

Juchitán.- Con el propósito de mejorar la imagen urbana de esta ciudad, el Ayuntamiento despliega dos equipos de trabajo que realizan labores de limpieza y levantamiento de escombros, por diversos rumbos de la ciudad.

La denominada Brigada especial se ubicó este sábado en el Estadio de futbol “El juchiteco”, donde realizó una amplia limpieza; además, se pintará la barda perimetral y se realizarán murales con mensajes preventivos dirigidos a las y los jóvenes, con el propósito de que eviten caer en adicciones.

Esta misma brigada ha efectuado tareas de saneamiento ambiental en las zonas  del canal 33 hacia el crucero, y el crucero principal hacia el Monumento a los héroes del 5 de septiembre, lo mismo que en el circuito José F. Gómez y la colonia Rodrigo carrasco.

También se han rehabilitado los baños de la cancha de futbol rápido de la colonia Rodrigo carrasco, en donde se hizo el llamado a los deportistas usuarios del lugar, para que colaboren en el cuidado de este espacio, que les beneficia.

Por otro lado la Coordinación de Imagen Urbana, con apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad,  realizan una ardua limpieza sobre las calles Colón, Insurgentes, Francisco I. Madero e Independencia, levantando y retirando escombro y material pétreo que quedó acumulado luego del terremoto del 2017.

El objetivo de este trabajo es entregar calles limpias a transeúntes, visitantes y automovilistas, en el marco de las fiestas titulares de Juchitán.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti