ComunicadosConcluye Gobierno de Tuxtepec reposición de losas en la...

Concluye Gobierno de Tuxtepec reposición de losas en la avenida Libertad

-

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec avanza con el Programa de Reparación de Losas en Avenidas de la ciudad, luego de que este día se colocara el pavimento en el tramo que comprende en la avenida Libertad entre las calles Morelos y Aldama, correspondiente a la tercera etapa, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas Municipales, Alfonso Clara Ortela.

Dijo que tras dos semanas de intensas labores, este viernes se logró concluir la reposición de losas dañadas en la avenida Libertad, una de las vías con mayor tráfico de la ciudad a la que era urgente atender para evitar la formación de socavones y daños a los vehículos que toman esta ruta para trasladarse a diferentes puntos de la ciudad, así como posibles accidentes viales.

En esta avenida, entre las calles Arteaga y Morelos en las dos etapas en qué consistió la reparación se utilizaron 140.80 metros cúbicos de concreto y se invirtieron 290 mil 723 pesos con 84 centavos.

Así también en el tramo que comprende de Morelos a Aldama se colocaron 9.6 metros cúbicos de pavimento mientras que de Aldama a Matamoros 12 metros cúbicos, más 14.40 metros cúbicos, lo que hace un total de 36 metros cúbicos de concreto con un gasto para el Ayuntamiento de 74 mil 332 pesos con 79 centavos.

Abundó que al día de hoy se han colocado 83.41 metros cúbicos de pavimento en las avenidas Mancilla, Bonfil, Roberto Colorado y 18 de Marzo, y se han invertido 171 mil 400 pesos con 92 centavos.

Y en la reposición de las losas de la avenida Libertad, en total se colocaron 176.80 metros cúbicos de concreto hidráulico y se invirtieron 365 mil 056 pesos con 63 centavos.

Alfonso Clara Ortela, Director de Obras Púbicas Municipales del Ayuntamiento de Tuxtepec, apuntó que el Programa de Reparación de Losas abarca el cambio del pavimento dañado desde la avenida Mancilla hasta la avenida Independencia.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti