San Pedro Pochutla, Oax. 4 de mayo de 2019. Una persona que llevaba consigo 31 envoltorios de una sustancia blanca, parecida a la droga sintética cristal, fue detenida por elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina, como parte de las acciones del Operativo Sellamiento vigentes en la región de la Costa la madrugada de este sábado.

La Policía Estatal informó que cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Lavariega, del Barrio Laborillo en el municipio de San Pedro Pochutla detuvieron a quien se identificó como G.S.G. de 26 años de edad y le aseguraron la sustancia con apariencia de la droga sintética en los 31 envoltorios de naylón.

En la detención también fue asegurado un teléfono celular marca LG color negro que portaba al interior de una mochila en la que también llevaba la droga.

Al momento de su detención viajaba en una motocicleta marca Suzuki, color negro con azul, con placas de circulación HGS2E.

El detenido, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de San Pedro Pochutla.