NoticiasGobierno de Alejandro Murat bloquea a Google y cancela...

Gobierno de Alejandro Murat bloquea a Google y cancela sus conferencias

-

La organización Crece con Google que habría anunciado que hoy y mañana daría conferencias sobre el manejo óptimo en la búsqueda de información, canceló sus actividades ante el desinterés del Gobierno Estatal.

Mediante un comunicado, la empresa internacional lamentó que las autoridades estatales hayan hecho caso omiso en el préstamo del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) para la realización de sus conferencias, obligándolos a cancelar la cita a la que acudirían miles de oaxaqueños.

“El día de hoy se nos informó que el Centro de Cultural y de Convenciones de Oaxaca no estará disponible ni en las condiciones necesarias para realizar el evento, por lo que, tomando como prioridad la seguridad de nuestros asistentes, no realizaremos Crece con Google en las fechas anunciadas” (sic).

Cabe destacar que Oaxaca había sido una de las cinco de las 32 entidades federativas que tendría la oportunidad de obtener conferencias de como maximizar la herramienta digital más importante del mundo de forma gratuita.

Por su parte, Google explicó que trabajarán para buscar el acceso necesario y óptimo para regresar a esta ciudad y ofrecer información de interés.
Hasta el momento, el equipo de Comunicación Social y Vocería del Estado no han emitido ningún posicionamiento del evento, que desde hace cinco meses programó la empresa de Google.

Vale la pena señalar que la finalidad de la construcción del CCCO, es precisamente la de traer a Oaxaca a empresas nacionales e internacionales a realizar actividades que permitan atraer la derrama económica y el turismo, con esta actividad estaba planeada que cientos de personas del interior y estados vecinos acudieran a este curso.

Sin embargo ni el gobierno de Murat, ni la Secretaria de Turismo, pudieron dar las garantías para que este evento se llevará a cabo.

mvmnoticias.com

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti