Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Fernando Bautista Dávila, junto con la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo, reconocieron la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones, lo anterior al enviar una felicitación a las reinas del hogar con motivo de celebrarse este viernes 10 de mayo el “Día de las Madres”.

Dávila expresó que al festejar a las madres se festeja a toda la familia, ya que la sociedad depende del papel de la madre en cada núcleo, debido a que  la formación de los hijos gira a su alrededor y es por ello, que el Ayuntamiento realizará este sábado 11 de marzo el festejo a todas las madres tuxtepecanas con un gran baile popular en el parque “Juárez” a partir de las ocho de la noche amenizado por la internacional Sonora Santanera.

Al felicitar a todas las madres de este municipio, Bautista Dávila afirmó que las autoridades municipales están atentas a las necesidades de las madres de familia, ya que en la medida que sean cubiertas la sociedad será mejor.

*Reconocen a madres trabajadoras

El alcalde hizo un reconocimiento a las madres trabajadoras y en especial a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Tuxtepec por su entrega y dedicación en el servicio público, además de realizar una segunda jornada laboral en el hogar que no es valorada en su justa dimensión.

“Para ustedes, nuestro profundo reconocimiento y respeto porque sabemos que los roles que les ha tocado desempeñar, el de madres, amas de casa y trabajadoras, los realizan con esmero”, sentenció el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

*Sonora Santanera, para festejarlas

Fernando Bautista Dávila reiteró la invitación a todas las mamás de Tuxtepec para que acudan este sábado 11 de Mayo al festejo que el Gobierno Municipal que encabeza llevará a cabo con motivo del “Día de las Madres”, para que disfruten, bailen y se diviertan en familia con la Sonora Santanera, uno de los mejores grupos musicales de todos los tiempos.