ComunalidadPresidenta de DIF Tuxtepec trabaja en anhelos y necesidades...

Presidenta de DIF Tuxtepec trabaja en anhelos y necesidades de niñez

-

:: Pequeños de Casa Hogar Harvest  esta vez cumplieron  su deseo de  ir al cine como regalo de Día del Niño.

:: Agradecieron atenciones de María Luisa Vallejo para su salud y  esparcimiento.

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de 25 niñas y niños de la Casa Hogar Harvest   expresaron ayer su felicidad  de acudir a una función de cine, su regalo del Día del Niño  por parte  de la Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García quien ha trabajo de cerca con  esta  Asociación Civil  a través de acciones  de salud   así como de esparcimiento; “el regalo me lo dan Ustedes a mí al aceptar  este obsequio y verlos sonreír” dijo en este nuevo encuentro la titular honoraria dejando de manifiesto el afecto mutuo que existe y siempre existirá.  

Emocionados y sonrientes numerosos pequeños esperaban ilusionados  el inicio de  una película   que  pidieron como  obsequio, sabiendo  que como en anterior ocasiones  serían  escuchados por María Luisa Vallejo García; puntuales arribaron  al cine de la ciudad  donde fueron recibidos  por  la Presidenta DIF, un momento  especial en que les  pidió recatar la cosas buenas  de la historia que verían   como la solidaridad, el compañerismo  y la lealtad.

Con palomitas de maíz y bebidas en mano, niños y encargados de la Casa Hogar dieron las gracias por la atención a sus anhelos y necesidades desde hace tiempo atrás como las visitas en fechas especiales  y al llevarles  campañas de Salud con servicios dentales  así como consultas médicas hasta sus instalaciones.

La Presidenta DIF agradeció a Dámaris Alemán Jacobo el cuidado que  guarda con los pequeños, destacó  que el amor y  la protección que  dan ella y todos los integrantes como mamás y papá es algo que siempre quedará en el corazón, así mismo  les felicitó por la gran  labor que hace día a día con la alimentación, educación y guía  de  estos 25 niños y adolescentes.

Afirmó que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila  y ella tienen  un compromiso con la  labor social  desde hace muchos años, el cual seguirá vigente  aún al concluir esta administración y deseó que en futuros gobiernos se siga haciendo eco de peticiones de merecen ser escuchadas.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti