DestacadasRecolección de basura con nuevos camiones costará 4.23MDP al mes:...

Recolección de basura con nuevos camiones costará 4.23MDP al mes: @oswaldogarciaj

-

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- Se arrendarán  40 unidades nuevas para recolección de basura en la capital y sus 13 agencias, confirmó Oswaldo García Jarquín, edil capitalino.

Indicó que mediante una licitación pública y en esquema de renta, el Ayuntamiento desembolsará 131 millones de pesos en un plazo de 31 meses.

En la asamblea extraordinaria del Sindicato Independiente 3 de Marzo, el edil afirmó que “no habrá privatización alguna”.

Ante empleados municipales, de 14 áreas que diariamente desempeñan labores de recolección de desechos, limpieza y mantenimiento, el munícipe explicó esta iniciativa.

El objetivo primordial es mejorar, modernizar y garantizar la correcta recolección de desechos en todas las colonias y agencias, dijo.

Precisó que ahora se contará con más de 60 unidades destinadas a la recolección de basura en la municipalidad.

García Jarquín detalló que este esquema de renta responde a la estabilidad financiera del municipio y no endeudará las arcas municipales.

Este proyecto contempla la posibilidad de que al concluir el plazo del contrato puedan adquirirse todas las unidades, para que sean parte del patrimonio municipal.

La empresa ganadora de la licitación pública nacional dará mantenimiento a cada uno de los vehículos, sin cargo alguno para la administración municipal.

El edil prometió se conocerán cuáles son los términos en los que el ayuntamiento adquirió los 40 camiones para recolección de basura.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti