DeportesSamar Leyva define juego para Guerreros

Samar Leyva define juego para Guerreros

-

TERRITORIO SCORE

Batazo productor de Samar Leyva en el noveno capítulo dio la victoria a los Guerreros de Oaxaca, quienes se impusieron por pizarra de 11 – 10 a los Tigres de Quintana Roo en el inicio de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Guerreros de Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con cuadrangular por todo el jardín derecho de Julián Ornelas (4), llevándose consigo a Alonzo Harris para poner la tirilla 2 carreras por 0 frente al abridor visitante Wilfredo Boscan en el Templo bélico.

En la baja del tercer episodio, , los bélicos hicieron rally de 3 carreras con imparables de Diego Goris, Orlando Piña y Alan Sánchez, colocando el partido 5 carreras por 0.

Francisco Córdoba puso números en la pizarra por los visitantes con doblete productor por todo el jardín izquierdo, produciendo a Yosmany Guerra al plato para poner el juego 5-1 contra los disparos de Ruddy Acosta.

El juego se apretó en el alta de la séptima entrada con cuadrangulares “back to back” de Yosmany Guerra y Francisco Córdoba, lo que obligó la salida del juego del relevo Ozzie Méndez; el juego se ponía 5 carreras por 3 todavía con ventaja para Oaxaca.

Oaxaca hizo 3 carreras en la baja de la séptima entrada con doblete productor de 3 carreras de Diego Goris al prado central-derecho, colocando la tirilla 8 carreras por 3; los bengalíes fabricaron rally de 6 carreras en el alta de la octava entrada con imparables productores de Michael Choice, José Rodríguez, Yosmany Guerra y cuadrangular de 3 carreras de Justin Greene, colocando la tirilla 9 carreras por 8.

Moisés Sierra le dio la ventaja a los bélicos en la pizarra con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Julián Ornelas para poner el encuentro 10 carreras por 9; el cubano Yosmany Guerra le volvió a dar el empate a los Tigres con doblete productor por todo el jardín izquierdo, enviando al plato a Brandon Villarreal con la décima carrera.

De manera dramática, Samar Leyva produjo la carrera de la victoria con batazo al jardín derecho, anotando desde la segunda base Diego Goris con la carrera de la victoria para los oaxaqueños.

El pitcher ganador fue Erick Casillas y la derrota recayó en el brazo del serpentinero Josh Corrales.

Los Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo disputarán el segundo juego de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” los lanzadores probables son Javier Solano por Tigres y Alex Delgado por Oaxaca.

Últimas noticias

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti