NoticiasNacionalesSecretaría de Marina confirma muerte de 5 tras desplome...

Secretaría de Marina confirma muerte de 5 tras desplome de helicóptero

-

La Secretaría de Marina informó que fallecieron cinco tripulantes del helicóptero MI-17 de la Armada de México que se desplomó ayer cuando realizaba labores de sofocación de incendios en la zona de Jalpan de Serra, en Querétaro, aunque falta por localizar a un inspector de Conafor.

En un comunicado, dio a conocer que a las 6:00 horas de hoy se localizaron los restos de la aeronave y de la tripulación a 89 kilómetros al norte de Jalpan.

Las víctimas son cinco elementos de la Marina y sigue sin ser localizado un inspector de Conafor.

“Un grupo compuesto por un oficial y 20 elementos navales arribaron al lugar del siniestro identificando los vestigios de la aeronave. Hasta el momento se han encontrado restos de cinco tripulantes, quienes lamentablemente fueron encontrados sin vida.

“De igual manera se confirma que los elementos componentes de la tripulación son cinco elementos de SEMAR y un inspector de Conafor”, puntualizó.

La Semar indicó que las labores de búsqueda se llevan a cabo con apoyo de personal de la Sedena y de otras instituciones de los tres órdenes de gobierno, mediante patrones aéreos, que tuvieron que ser suspendidos por las condiciones meteorológicas adversas que se presentaron durante la noche.

Paralelamente se continuó con la búsqueda por medios terrestres, a pesar de los obstáculos que representa la orografía de la zona.

Leer más: https://vanguardia.com.mx/articulo/secretaria-de-marina-confirma-muerte-de-5-tras-desplome-de-helicoptero

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti