Juchitán.- Trabajadores de la Regiduría de Educación, que encabeza Juanita López Rosado, han estado realizando una intensa jornada de limpieza en la Unidad Deportiva “Binizá”, ubicada a un costado de la carretera Juchitán – El Espinal, sumándose a las labores de mantenimiento de los espacios deportivos de la ciudad.

Joaquín Trejo Morgan, colaborador de dicha regiduría, dijo que para  mantener en óptimas condiciones el espacio deportivo, se requiere del trabajo constante de la autoridad municipal y de los usuarios.

“Es importante para el gobierno de Emilio Montero Pérez mantener limpio los espacios, y por indicación de la maestra Juanita López Rosado llevamos aproximadamente 15 días limpiando el área, para que los deportistas que vienen aquí tengan un lugar adecuado para ejercitarse y refrescarse”, expresó.

Cabe destacar que las brigadas de limpieza iniciaron desde el primer día de gobierno de esta administración y posteriormente las Regidurías y brigadas como la aportada por la Dirección de Servicios Municipales, la brigada especial y una brigada nocturna, entre otros, la retomaron para cumplir con la ciudadanía.

Apenas ayer, el Director de egresos del Ayuntamiento local entregó materiales para dar mantenimiento al Deportivo de la Colonia Lorenza Santiago, y anunció que un esfuerzo similar se hará posteriormente en el campo Mística, el estadio de béisbol y otros espacios deportivos de la ciudad.