ComunicadosEs tiempo de unidad para combatir la pobreza y...

Es tiempo de unidad para combatir la pobreza y la marginación: Dávila

-

Tuxtepec, Oaxaca.- “Estoy seguro de que con el esfuerzo de todos, vamos a salir ganadores y lograremos cambiar el futuro de nuestro municipio, soy un Presidente optimista que cree en la fuerza de unir a nuestra sociedad, hay mucho por hacer es cierto, pero vamos a paso firme”, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al encabezar el Tequio en la comunidad de Tacoteno en donde se construyó el piso de la cancha techada de usos múltiples.

Recordó que la gente de esta comunidad “nos pidieron trabajar todos los días en favor de los ciudadanos y de las familias tuxtepecanas, y dentro de esas peticiones estuvo la construcción de una cancha techada, hice el compromiso de que esa cancha se realizaría y hoy con este Tequio ya concluimos con la construcción del piso”.

Informó que para la construcción del piso de esta cancha, la Administración Municipal aportó 17 toneladas de cemento y 9 viajes de grava.

Mencionó que el techado que fue una primera etapa se edificó con recursos propios, el material que se utilizó es parte de las canchas que se desmantelaron en la Unidad Deportiva Municipal, la mano de obra la hicieron empleados de la Dirección de Obras Públicas y hoy en esta segunda etapa con este Tequio en el que participaron funcionarios públicos y empleados del Ayuntamiento y vecinos de esta comunidad de Tacoteno, se obtuvo este importante logro.

Indicó que la gestión de los recursos públicos es cada vez más difícil, sin embargo, “hicimos un compromiso y hoy venimos a cumplirlo, porque cuando se trabaja en equipo, cuando se trabaja de manera coordinada se logran estas obras”, sostuvo el Presidente Fernando Bautista Dávila.

El munícipe aseveró que este Gobierno Municipal trabaja para brindar espacios deportivos dignos y sobre todo para que los jóvenes puedan practicar sus deportes favoritos, sin padecer por las inclemencias del tiempo, pero además esta cancha techada también servirá para que los habitantes de esta comunidad puedan realizar festivales, bailes y asambleas, entre otras actividades.

Dávila,  reafirmó su compromiso de seguir llevando a cabo los tequios durante los tres años de esta Administración Municipal, para sumar esfuerzos con las autoridades auxiliares y con todos los tuxtepecanos así como trabajar en beneficio de las colonias y comunidades de Tuxtepec.

“Yo soy uno de ustedes, un hermano, un amigo y un aliado, hoy es tiempo de la unidad, para combatir la pobreza y la marginación”, concluyó el Presidente Dávila.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti