ComunicadosListo el recinto ferial para la Expo Feria Tuxtepec...

Listo el recinto ferial para la Expo Feria Tuxtepec 2019

-

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec cumplió en tiempo y forma con la entrega de las instalaciones rehabilitadas del recinto ferial para el desarrollo de la Expo Feria Tuxtepec 2019, a partir de ahora, la realización y logística de esta fiesta está en manos de los empresarios Mario Prieto Nolasco y Claudio Melitón Flores Osorio, representantes de la empresa Promociones Yudini a la que le fue concesionada , informó el regidor de Desarrollo Económico, Alberto Román Reyes Conti, luego de un recorrido que funcionarios municipales llevaron a cabo por el recinto ferial.

Así también dio a conocer que para dar seguimiento a la Expo Feria Tuxtepec 2019, se formó una comisión la cual él integra, así como el Director de Desarrollo Económico Jimy Davis Santos y el Jefe de Turismo, José Roberto Villamil.

Durante la visita al recinto ferial, el Director de Obras Públicas, Alfonso Clara Ortela, explicó los trabajos que se llevaron a cabo para rehabilitar las instalaciones y así cumplir el compromiso de la Administración Municipal de entregarlas en óptimas condiciones a los empresarios para la realización de los eventos programados.

Pintura en muros y herrería, rastreo de estacionamiento, colocación de lámparas, pintura de guarniciones, reparación de banquetas, introducción de energía eléctrica y agua potable, rehabilitación total del Teatro del Pueblo, cambio de estructuras y láminas en los stands, y la rehabilitación del Auditorio “Flor de Piña”, además de que se construyó una fosa séptica y se dio mantenimiento a los sanitarios.

Nuestro compromiso está cumplido, y con ello reiteramos la postura del Gobierno Municipal y del Presidente Fernando Bautista Dávila de generar las condiciones para que inversionistas del estado y de todo el país le apuesten a Tuxtepec, puntualizó el funcionario.

Cabe señalar que en relación a la cartelera y contratación de espacios, son los empresarios Mario Prieto Nolasco y Claudio Melitón Flores Osorio quienes pueden proporcionar información, ya que son ellos quienes llevaron a cabo la contratación de artistas y espectáculos y realizaron la venta de espacios para la ExpoFeria Tuxtepec 2019.

Durante este sábado se llevará a cabo una reunión con corporaciones de seguridad pública y protección civil con el propósito de ultimar detalles para garantizar la seguridad de los visitantes a esta Expo Feria.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti