DeportesLos Pericos de Puebla se adjudicaron la serie al...

Los Pericos de Puebla se adjudicaron la serie al vencer por pizarra de 5 carreras a 4 en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla

-

Los Pericos de Puebla se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 5 carreras por 4 en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla; Jesús Arredondo conectó dos cuadrangulares en la victoria emplumada.

Pericos tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con doblete productor de Danny Ortiz al prado central, anotando desde la segunda base Herlis Rodríguez con la carrera de la quiniela.

Guerreros atacó el pitcheo de los locales en la alta de la sexta entrada con batazos productores de Erick Meza y Moisés Sierra, colocando el juego 2 carreras por 1; esto obligó la salida del abridor Scott Harkin.

Jesús Arredondo conectó su doceavo cuadrangular de la temporada en la baja de la sexta entrada, este productor de tres carreras para adelantar a los disparos del relevo Juan Sandoval.

Como bateador emergente, Alan Sánchez produjo una carrera más para los bélicos con elevado al jardín central, anotando desde la antesala el dominicano Diego Goris, el juego se ponía 4-3.

El regiomontano Erik Rodríguez empató el juego con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto contra el relevo Ryan Kelly en la alta de la novena entrada.

Jesús Arredondo conectó su segundo cuadrangular de la noche para dejar en el terreno a los bélicos con pizarra final de 5 carreras por 4.

El pitcher ganador es Ryan Kelly y la derrota para Ozzie Méndez.

Los bélicos se estarán enfrentando a los Olmecas de Tabasco a partir del viernes en el estadio “Centenario”; los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Francisco Rodríguez por Tabasco.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 0 0 0 0 0 2 1 0 1 4 7 3
PUEBLA 1 0 0 0 0 3 0 0 1 5 9 1

PG: Ryan Kelly (1-0)

PP: Ozzie Méndez (1-3)

SV: No hubo

HR: PUE: Jesús Arredondo 2 (13); OAX: Erik Rodríguez (7)

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti