DestacadasNuevos enroques en el Gabinete de Murat; Sofía Castro...

Nuevos enroques en el Gabinete de Murat; Sofía Castro a Sedafpa, Fraguas a Enlace Federal; Gurrión a Semaedeso

-

OAXACA (#pagina3.mx).- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, oficializó cambios y enroques en su gabinete legal y ampliado, entre los que destacan la llegada de Sofía Castro Ríos en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA).

El ex presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, fue designado como coordinador general de enlace federal y asuntos internacionales.

El ex priísta y actual regidor del PAN, Samuel Gurrión Matias, estará al frente de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO). Deja el cargo, José Luis Calvo Ziga.

Mirian Liborio estará al frente del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) en sustitución de Claudia Silva Fernández.

El éxito titular de la Secretaria de Salud, Celestino Alonso, estará al frente de la coordinación de la secretario ejecutivo del gabinete.

La ex diputada de PRI, Laura Vignón Carreño, estará al frente de la dirección general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).
El también ex edil de Tehuantepec y ex diputado de PRI, Donovan Rito García, será el directo de notorias.

En tanto que el empresario, Claudio Ruiz Solana, será el delegado regional de atención en Valles céntrales.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti