ComunicadosPisos y techos firmes mayor demanda entre las peticiones...

Pisos y techos firmes mayor demanda entre las peticiones para atención a viviendas

-

Tuxtepec, Oaxaca.- “Vamos a trabajar en conjunto, a sumar esfuerzos  para el beneficio del pueblo de Tuxtepec, enfocados en aquellos que menos tienen, entregaremos apoyos a quienes realmente lo necesitan”, expresó Marcos Enrique Hernández Bravo, Director del Instituto Municipal de la Vivienda e informó que tan solo en el primer día de apertura de sus oficinas se recibieron 120 solicitudes.

Comentó que dentro de poco se estará haciendo público los resultados del censo “Tuxtepec También Cuenta”, el cual su avance es bastante considerable y se proyectarán estadísticas y resultados a la ciudadanía del trabajo que se ha estado realizando durante varias semanas.

Y es que a pocos días de haber tomado protesta de esta área, el Director del IMVI mencionó que se encuentran ya en funciones para recibir a toda la ciudadanía que requiera de atención o información sobre los apoyos o beneficios que se estarán otorgando durante este año.

El titular de la dependencia municipal, precisó que con este programa se busca mejorar la calidad de vida de los hogares que más lo necesitan, esto como parte de los apoyos directos a las viviendas que impulsa la actual administración que preside el edil Fernando Bautista Dávila.

En lo que va de estos días la mayor demanda que han tenido como Instituto Municipal de la Vivienda es el tema de pisos y techos firmes, con la cual se busca combatir el rezago de marginación que prevalece en algunas zonas de la ciudad, puesto que en su mayoría las familias no cuentan con una vivienda digna.

“La vivienda simboliza seguridad, tranquilidad, bienestar familiar y sobre todo prosperidad” puntualizó Marcos Bravo; quien a su vez dijo que el presupuesto que se destine debe asumirse como una inversión y no como un gasto, ya que junto a la salud, educación y el empleo es uno de los factores de estabilidad social.

 

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti