Tuxtepec, Oax.- En un esfuerzo conjunto que realizan los 3 niveles de gobierno con la finalidad de regresar la tranquilidad a las familias del municipio, policías federales, estatales y municipales montaron la noche de ayer un operativo en bares y cantinas de la ciudad, concluyendo en la clausura de 7 negocios con este giro, por diversas razones.
Las fuerzas del orden llegaron y revisaron las instalaciones y tomaron la decisión de clausurar 7 negocios con venta de bebidas embriagantes, tras encontrar razones para proceder, respaldadas por la parte jurídica del Gobierno Municipal.

El director de Comercio y Turismo del Gobierno de Tuxtepec, Jimmy Davis Santos, informó que la Administración Municipal participa en estas acciones como parte de los trabajos que se implementan en el ejercicio de la ley que obliga a los propietarios a que se mantengan dentro del marco legal.

El operativo estuvo encabezado por las policías estatal y federal, quiene estas acciones, como parte de las tareas diseñadas por la Guardia Nacional, que tiene como propósito dar resultados a favor de la seguridad pública de las familias de Tuxtepec, abundó.

El operativo en bares y cantinas solo es parte de las acciones que las fuerzas del orden federal y estatal, con la suma de la municipal, están realizando en la ciudad, en respuesta al clamor ciudadano para que el gobierno en sus tres niveles atendiera la inseguridad que permea, misma que es precisamente por las que se están tomando las medidas necesarias para lograrla, concluyó el funcionario.