DestacadasSanta Lucía alista mega operativo de seguridad para Guelaguetza...

Santa Lucía alista mega operativo de seguridad para Guelaguetza 2019

-

El presidente municipal de Santa Lucía el Camino, Dante Montaño Montero, informó que se implementará un fuerte dispositivo de seguridad y logística de vialidad en este municipio para este 2019 que albergará un serie de actividades de las fiestas de la Guelaguetza; entre la más importante, la Feria Internacional del Mezcal.

Por lo pronto, este lunes, anunció el programa “Ponte Chula Santa Lucía del Camino”, que comprende un grupo de acciones para mejorar la imagen urbana previas a la realización de las fiestas de la Guelaguetza 2019, ya que será sede alterna el Centro Cultural y de Convenciones de Santa Lucía del Camino, el cual recibirá a las ferias del Mezcal, Artesanías y de los Antojos del 20 al 29 de julio.

El próximo 30 de junio llevarán a cabo un Mega Tequio, en el cual se contempla barrer, pintar guarniciones, señalizar, podar y sembrar árboles. Además de continuar con las acciones de bacheo, alumbrado público, desazolve de ríos y limpieza de las alcantarillas que ha emprendido el municipio desde hace unas semanas.

Las ferias que sucederán en el Centro de Convenciones de Santa Lucía del Camino se coordinarán con la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Raymundo Tuñón Jauregui, Protección Civil y Policía Vial para constituir el dispositivo de seguridad.

Traemos una excelente coordinación con la SSP y el Secretariado Ejecutivo”, apuntó Montaño Montero.

A la par, se mantendrá la iluminación del municipio y sus colonias conurbadas. 

Yo les puedo decir con mucha seguridad que la gente, visitantes, podrán ir y venir del centro de la ciudad a hacer sus actividades turísticas y no van a correr ningún riesgo”, destacó el presidente.

Montaño Montero, adelantó que la entrada para los visitantes a las fieras será por la parte principal del centro de convenciones para no distraer los dispositivos de seguridad y vialidad.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti