ComunicadosSeguridad y apertura del Gobierno Municipal para que inversionistas...

Seguridad y apertura del Gobierno Municipal para que inversionistas lleguen a Tuxtepec: Dávila

-

Tuxtepec, Oaxaca.- Al inaugurar la nueva estación de radio que a partir de hoy comenzó a funcionar en Tuxtepec, el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila reiteró su compromiso absoluto con la libertad de expresión, por lo que celebró el nacimiento de nuevas voces en el espectro radiofónico local y la llegada de una nueva empresa que trae inversión y empleos a Tuxtepec.

Al cortar el listón inaugural de la nueva frecuencia de Exa 101.3 FM, del grupo empresarial ROJAZ, Dávila consideró que siempre es importante tener más voces en la sociedad y de ahí la importancia del nacimiento de nuevos medios de comunicación, comentó que éstos pueden influir mucho en la ciudadanía en términos informativos, pero también, son fundamentales para Tuxtepec por la generación de contenidos y sabedores de que tienen la capacidad de propiciar cultura, valores y, además, son educadores.

Enfatizó que la radio es de los medios más generosos, de los más cercanos a su audiencia, de los instrumentos más útiles dentro de la sociedad, pues tiene mayor cobertura respecto de otros medios de comunicación como los periódicos y la televisión, llega a comunidades alejadas y a todo tipo de públicos.

“Estoy seguro que se va a hacer buen uso de la concesión y, sin duda, va a crecer; el mayor de los éxitos, en mí tienen un aliado”, dijo Fernando Bautista Dávila a los miembros de Exa FM al reconocer a esta empresa que le apuesta a la inversión en Tuxtepec.

Mencionó que como gobierno municipal las puertas estarán siempre abiertas para todos los inversionistas y que, se trabaja de manera coordinada con los Gobiernos del Estado y Federal para poder garantizar lo que a toda la sociedad le preocupa, la tranquilidad de todas las familias del municipio, pero sobre todo garantizar las inversiones que personas como el grupo ROJAZ hacen en nuestra ciudad.

En este acto de inauguración además del Presidente Fernando Bautista Dávila también acompañaron a los empresarios Luis Eduardo Rojas, Enrique Rojas el Diputado Alejandro Avilés, la Diputada Graciela Zavaleta, Beto Ramírez así como el Ex Senador Jorge Toledo.

Últimas noticias

Arropado por la Jefa de Gobierno de CDMX, Jara ingresa a Palacio de Gobierno; S-22 le da rechiflas

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, tomó protesta a los hombres y mujeres titulares de las dependencias...

Augura Claudia Sheinbaum buen gobierno a Salomón Jara

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, asistió a la toma de protesta...

Recibe Emilio Montero a Claudia Sheinbaum en su arribo a Oaxaca, para toma de protesta del ingeniero Salomón Jara

El líder juchiteco fue designado por el gobernador para esta importante comisión de recepción para la gobernante de...

Felicita Emilio Montero a Salomón Jara por asumir cargo de gobernador de Oaxaca

Capacidad y experiencia del mandatario estatal aseguran mejores rumbos para el estado, afirma el líder juchiteco. 2500 morenistas...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti