ComunicadosSiguen dando frutos convenios del Gobierno de Tuxtepec en...

Siguen dando frutos convenios del Gobierno de Tuxtepec en apoyo a estudiantes

-

Tuxtepec, Oaxaca.- Gracias al apoyo y facilidades que otorgó el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila a través del área de Educación, Cultura y Deportes, 68 estudiantes egresarán este 15 de junio de la Universidad Filadelfia de México, luego de haber concluido su Diplomado en la Especialidad en el Idioma Inglés.

El Director de Educación, Cultura y Deportes, Guillermo Guardado Campa, afirmó que la visión del Presidente Fernando Bautista Dávila es que los estudiantes salgan lo mejor preparado que puedan y para ello, es necesario que tengan más herramientas que les sirvan en su vidas como profesionistas y en su desarrollo personal y es por ello que se coordinó con la Universidad Filadelfia de México sede Tuxtepec, para que esta al igual que lo hiciera el año pasado ofreciera un curso de duración de nueve meses abarcando cuatro niveles, ofertando que con un único pago de 990 pesos por concepto de inscripción y material didáctico y así pudieran obtener una beca del 100 por ciento en las colegiaturas mensuales.

Este convenio entre la mencionada Universidad y el Gobierno Municipal de Tuxtepec siguen dando frutos y este fin de semana serán 68 estudiantes los que concluirán sus estudios en inglés y recibirán su documentación con validez laboral y curricular.

Guillermo Guardado Campa, dijo que en la actualidad es muy importante hablar el idioma inglés ya que abre las puertas a un mayor número de posibilidades y expande las fronteras de estudios y trabajo.

Agregó que el inglés es el lenguaje que más se elige para estudiar como segunda lengua y el que domina en reuniones internacionales de negocios y diversos ámbitos profesionales y, es ahí la importancia de que esta Administración Municipal lleve a cabo este tipo de convenios que tienen como objetivo que los niños y jóvenes tuxtepecanos estén mejor preparados para enfrentar los retos del futuro.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti