Subcampeona nacional de Taekwondo muere de un cáncer fulminante

Subcampeona nacional de Taekwondo muere de un cáncer fulminante pagina 3

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Víctima de un cáncer fulminante, la subcampeona nacional de taekwondo, Melanie Martínez Macías, murió este miércoles en el Hospital Regional de ISSSTE “Presidente Juárez”.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte confirmó, a través de las redes sociales, el deceso de la atleta oaxaqueña al dar sus condolencias a familiares y amigos por la muerte de la joven promesa.

 “A nombre del @GobOax la #CECUDE se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín MelanieMartínez Macías, acaecida la mañana de este miércoles en la Ciudad de Oaxaca. Deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares…”.

Martínez Macías resultó subcampeona nacional de taekwondo en los nacionales de Olimpiada Juvenil en Ciudad Juárez 2018 y hoy a sus 17 años perdió la batalla contra el cáncer.

La estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS)

26 de San Felipe del Agua consiguió participar en distintas competencias a nivel nacional donde sobresalió y se perfiló como una joven promesa.

Sin embargo, Martínez Macías, falleció ayer miércoles en el Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez”.

El actual Comité Directivo de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo resaltó que Martínez Macías, de 17 años de edad, sobresalió en varias competencias en esta disciplina y en 2018 se convirtió en subcampeona.