ComunicadosCantará Geo Meneses «Amuleto contra el Mal de Amores»...

Cantará Geo Meneses «Amuleto contra el Mal de Amores» en el Alcalá

-

OAXACA, Oax.- Un Amuleto contra el Mal de Amores es lo que ofrece este sábado por la noche la cantante oaxaqueña Geo Meneses en el teatro Macedonio Alcalá, dentro del programa cultural “Julio mes de la Guelaguetza”.

Dentro de las actividades de la Guelaguetza 2019, la artista –considerada como una de las mejores exponentes de la música mexicana-, ofrece el concierto en el que habrá de interpretar esas canciones donde el amor se cultiva y se ha convertido en el mejor de los talismanes.

Fiel a su tierra, sus tradiciones y costumbres, Geo Meneses vuelve a Oaxaca para estar en estas las fiestas que dan arraigo y reflejan la urdimbre del pueblo, y regresa después de una exitosa presentación en Despertares de Isaac Hernández, primer bailarín del mundo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Así lo han expresado especialistas: “Geo Meneses cantante que cautiva y sublima; voz sanadora que se transforma en una experiencia ritual que toca almas. En su voz confluyen la honda negritud de una Cesárea Évora, los ahogamientos apacibles de una Edith Piaff y la fiera autonomía de una Lucha Reyes”.

Esa es la experiencia que este sábado en punto de las 20:00 horas nos invita a disfrutar Geo Meneses, una apuesta grande frente al escenario más importante de Oaxaca: el teatro Macedonio Alcalá.

Geo Meneses, ganadora de la Medalla al Mérito de Ciencias y Artes, con nueve producciones discográficas en las que además de reflejar su arte y la potencia de su voz, rinde homenaje a uno de los tesoros culturales universales: la música mexicana.

La entrada es libre, con boletos de cortesía que se entregan este viernes en la taquilla del teatro Alcalá.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti